El pasado febrero tuve la oportunidad de correr mi primer maratón y la experiencia me gustó tanto que estaba decidido a repetir muy pronto. Por desgracia, a las pocas semanas estábamos sumergidos en la pandemia del COVID-19, y aún en septiembre seguimos viviendo en una nueva normalidad en la que no hay lugar para acontecimientos masivos, entre ellos los maratones, que han ido poco a poco suspendiéndose o aplazando fechas.
No sabría decir si al principio, a mitad o finalizando los días de confinamiento, tuve la esperanza de que todo pasara pronto y me apunte al que iba a ser mi segundo maratón, el ZURICH MARATÓN DE DONOSTIA, pero dado que la situación no ha mejorado, se suspendió a principios de Septiembre.
¿Y ahora qué?
Pues como dice Bon Jovi en su nuevo single
Así que, si no podemos correr una maratón como antes, nos conformaremos con correr una maratón virtual, concretamente la Virtual TCS New York City Marathon para el 1 de noviembre.
Ahora estoy en la 5ª semana de entrenamiento específico para esta prueba, y muy pronto seguiré contando cómo voy afrontando la preparación y la organización de la prueba.